Fco Javier Aranda García. Patrocinio 2015.

Lo mejor del Pádel es que “Parece fácil, pero no lo es, se requiere mucho esfuerzo y sacrificio

Fco Javier Aránda García.

Este chaval es una de las jóvenes promesas del deporte cordobés, que viene pisando fuerte y está decidido a ser todo un protagonista en las pistas de pádel a nivel provincial, regional y nacional.

Tras haber estado entre los tres mejores de su especialidad y en la selección cordobesa de pádel 2013, hoy tiene muy claro cuáles son sus objetivos para ésta temporada: estar compitiendo entre los 10 mejores de Andalucía, posicionarse entre los 3 primeros de Córdoba y ser nuevamente convocado a la selección cordobesa. Fran no sólo lleva para ello una alimentación sana y variada, sino que además utiliza para sus entrenamientos y competiciones bebidas deportivas específicas y barritas energéticas y proteicas que le favorecen su buena recuperación y estar a 100% en cada encuentro.

Desde Suplementia® apoyamos al deporte local y sobre todo a apoyamos al deporte de cantera. Su familia, como muchas otras de deportistas, necesita de un asesoramiento profesional a la hora de elegir alimentos y suplementos, para que no sólo mejore su rendimiento deportivo, sino que además le ASEGURE que esos suplementos cuidan su salud y la legalidad en el deporte. Para ello hemos nacido y estamos trabajando duro con nuestros deportistas. BIENVENIDO FRAN.

Equipo Suplementia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *