PEdro

P.R. Fernández, responsable de tienda física. Sanitario con una gran pasión por los deportes en el medio natural. Compagina su trabajo en Suplementia con su gran amor, la escalada. Algún día espera dar la vuelta al mundo practicando escalada.

1467429_567527809981254_758595818_n

E.J. Gómez es Socia Co-founder y community manager de Suplementia. Médico de profesión y granadina de nacimiento, a caballo entre Sierra Nevada y la cordillera de Los Andes. Sueña con divulgar más allá de los confines de la red su amor por el deporte y la naturaleza.

No 22-1-3

J.M. Fernandez-Lopez es Socio Co-founder y gerente de Suplementia. Nutricionista clínico con amplia experiencia en el campo de la nutrición deportiva. Runner amateur, apasionado de las carreras de montaña, espera algún día tener algo de tiempo para correr el Cruce de los Andes Marathon.

Pero ante todo SUPLEMENTIA somos un grupo de profesionales que promocionamos la práctica deportiva y la nutrición saludable, para alcanzar un óptimo rendimiento físico e intelectual y una mejor calidad de vida. Creamos Suplementia sobre la base de 4 principios que nos hacen una tienda de suplementos DIFERENTE:

1) Creer en el deporte sano y la competición justa.

2) Disponer de un sistema de asesoramiento profesional externo de excelencia en materia de nutrición deportiva, para solucionar así las dudas específicas de nuestros deportistas a la hora de elegir un suplemento.

3) Contar con la confianza y respaldo de casas comerciales de gran prestigio en nutrición del deportista. Nuestros productos no se encuentran disponibles en tiendas a pie de calle o en gimnasios.

4) Ayudar a las personas a lograr sus objetivos, sean éstas un deportista de alto rendimiento o alguien que busca estar más sano y disfrutar del deporte recreacional.